Rocketball: Championship Cup es un juego muy similar al excelente Rocket League, con el sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. ¿Que qué es Rocket League? Básicamente, un deporte en el que dos equipos de coches juegan un partido de fútbol con una pelota gigante.
En Rocketball: Championship Cup podremos jugar contra otros jugadores a través de Intenet. Podremos disfrutar de emocionantes partidos dos contra dos, en los que tendremos cinco minutos para intentar marcar más goles que el rival.
El sistema de control de Rocketball: Championship Cup es mucho más intuitivo de lo que cabría esperar. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los controles de dirección, mientras que en la parte derecha podremos controlar la aceleración, el freno y el salto. Además, en las opciones de configuración podremos personalizar los controles.
Al igual que ocurre en Rocket League, en Rocketball: Championship Cup podremos personalizar nuestros vehículos utilizando varias pinturas. Antes de los partidos, de hecho, podremos elegir entre varios vehículos diferentes.
Rocketball: Championship Cup es una buena alternativa a Rocket League en Android. Tiene un apartado gráfico bastante bueno, un sistema de control preciso, y una mecánica de juego muy divertida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
el juego está bien pero estaría mejor si podrías personalizar el auto